música

martes, 1 de septiembre de 2020

Pierre Auguste Renoir - Jardines y Flores - Tchaikovsky "Vals de las Flo...


Mi PARAISO
El paraiso
Si,su aroma y textura
Si mis ojos no se recrearan
en la cordillera de mi tierra
en el azul de su mar
si las flores perdieran su color,
entonces, desearía volver
a visitar al maestro Renoi
y pintar las maravillas,
de mi historia en mi planeta.

Si el sol con sus luces y sombras
no encendiera el fuego de la inspiración
si la luna dejara seductora de brillar,
si el mar cadencioso o inquieto,
sobre la tibia arena dejaran de abrazar,
los bosques y los ríos
dejaran de susurrar a mi oido
no encontraría razon, ni alegría
de haber ganado la tierra prometida
no xistiría la vida plena,
si el ser amado no esta a mi lado,
el hombre de mis porfias,
compañero de mis anhelos..
Si el cielo es divino  portento
sin tiempo ,ni espacios,
vivir con lo bello y amado,
sería la más bella Epifanía
la verdad hecho de Amor
celestial y luminosa propuesta
los colores de un arcoiris
un universo en la paleta mía,
en el viento y el sonido
en la luz y la sombra
mil colores y formas distribuidos
dandoles mi aliento y mi espíritu,
de mano de mi Creador.
.


Si lo eterno me abrazace
a la muerte no temería
 solo la amaría,por ser mi amiga
matizaría su oscuro semblante
y por siempre le daría gracias
por ser el puente de mi eterna dicha.
Adela Mendo Flores
Trujillo Perú
01/09/2020


nnnn










No hay comentarios:

Publicar un comentario